Only You Hotels salió este verano por primera vez de Madrid con su primer 5 estrellas, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Al Only You Hotel Valencia se le une ahora en Málaga su segundo establecimiento de máxima categoría, que ya habíamos visto cómo sería en Así será el hotel Only You Málaga. Cuenta con 93 habitaciones y numerosos espacios comunes, abiertos también a público no alojado -marca de la casa-, en los que la gastronomía será la protagonista, con varios puntos de restauración repartidos por sus diferentes plantas, como los espacios gastronómicos Carmen y Lola, y la terraza con vistas panorámicas de la ciudad y piscina de horizonte infinito.

Only You Hotel Málaga, el segundo 5 estrellas de una cadena tradicionalmente afincada en Madrid, se ubica en el emblemático edificio de La Equitativa, en pleno centro de la capital de la Costa del Sol, entre el comienzo de la famosa calle Larios y la Alameda Principal, con el casco histórico a un lado y la zona portuaria al otro. Comparte edificio con Soho Boutique Equitativa, el nuevo buque insignia de la cadena.

Las 93 habitaciones se distribuyen en las seis plantas del edificio, con interiorismo diseñado por el estudio Proyecto Singular.

Sus 93 habitaciones se distribuyen en seis plantas con interiorismo del estudio Proyecto Singular, en el que la vegetación y la importancia de la iluminación son algunas de sus señas de identidad para disfrutar de la luz y la energía de la ciudad andaluza. Destacan sus Junior Suite Terrace Larios, amplias y acogedoras habitaciones con vistas panorámicas a la calle Larios y el Puerto de Málaga.

Carmen y Lola, lo mejor de la gastronomía malagueña

Como ya es habitual en los alojamientos de la cadena, la gastronomía se convierte en uno de los pilares fundamentales de Only YOU Hotel Málaga. Para ello se ha ideado una propuesta con diferentes puntos de restauración repartidos a lo largo y ancho del alojamiento y abiertos tanto a cliente alojado como no alojado, poniendo especial foco en el público local.

El lobby acoge junto a recepción a Carmen, un restaurante de cocina de horario ininterrumpido y con una fórmula gastronómica de “alta taberna”, perfecta para compartir. Carmen arrancará con los clásicos desayunos malagueños, pasando por las comidas a la carta, las cenas y las copas posteriores, convirtiéndose así en un punto de encuentro para la ciudad con una ubicación estratégica, siendo testigo directo de las principales festividades de Málaga.

La terraza de sus Junior Suite Terrace Larios tiene vistas panorámicas a la calle Larios y el Puerto de Málaga.

Por su parte, en su séptima planta se ubica Lola, un restaurante más formal dirigido por el chef Pedro Hervás, que ha diseñado una carta basada en la cocina de mercado, poniendo especial atención en el producto y el concepto de proximidad kilómetro cero. Platos muy reconocibles, guiños a los clásicos de la cocina malagueña con toques personales y especial protagonismo del horno de carbón. Además, este espacio gastronómico contará con sala interior y terraza exterior con espectaculares vistas de la ciudad.

Lolita Skyview, Pool & Lounge, azotea con piscina

La última planta del hotel, la octava, se convertirá en uno de sus puntos más emblemáticos y únicos. Su impresionante azotea, con vistas panorámicas a la ciudad, alberga una piscina de horizonte infinito, zona de hamacas y barra propia de bebidas y carta de bar, pensadas para compartir. Un acogedor espacio chill out perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol de Málaga.

La terraza de la azotea cuenta con barra propia de bebidas y carta de bar, pensadas para compartir mientras se disfruta de una de las mejores puestas de sol de Málaga.