En el sector Servicios, la hostelería es fundamental en el turismo, donde de manera indisociable el producto primordial es el servicio y, el recurso, es la persona. En la hostelería prevalecen las trabajadoras y trabajadores sobre la manufactura, la mecanización y la tecnología. Como consecuencia su comercialización debe depender de manera intrínseca de la existencia de garantías sociales. Ese es un buen comienzo para la felicidad.

La gestión sobre la felicidad que refiere el siguiente artículo, tan atractiva para el turismo, parece que existe en pocos hoteles de España, siendo incluso menos que en otros países «pobres» social y económicamente por un motivo: aquí la oferta de alojamiento ha caído en la peor intermediación comercial, quedándose sin márgenes empresariales con que gestionar y por ende cuidar la referida felicidad.

Hay confianza en que vayamos mejor escuchando la Universidad que participa de FairTur.org a través de esta Alianza de Turismo Sostenible, sumando cada semana más hoteles a la venta directa fortalecida, para ser felices.

Opinión sobre este artículo de theconversation.com