Cómo desarrollamos un presente responsable

Con viabilidad inagotable

para el hospedaje asegurando beneficios permanentes mediante un modelo de comercio justo y gratuito  que distingue al hospedaje y al municipio con actividad verdaderamente turística. Ver más

Completando la definición de sostenibilidad

FairTur abarca todas las dimensiones del compromiso en continua actualización. Ver más

Al frente hacia la meta 2030

Gestión de recursos que satisface las necesidades económicas, sociales y estéticas, a la vez que respeta lo laboral, la cultura, la diversidad biológica y los sistemas de soporte de la vida. Ver más

Para saber cómo lo hacemos rellena el siguiente formulario pulsando aquí

Contactaremos contigo cuando nos digas.

Te llamará nuestro secretario Gonzalo Fernández Corrales LinkedIn Gonzalo Fernández Coralespara que puedas hablarle de tu hotel (u otro tipo de hospedaje) y Municipio para preparar, con  acciones de relevancia local, un formato a medida.

Esto es lo que sucede cuando eres parte de FairTur

Se realiza una experiencia piloto.

Desde el primer día, estás acreditado con el Sello FairTur, dispones del programa FairTur©Label, y tu hospedaje y Municipio se integran en el canal de reservas directas y de publicidad. Asimismo, dispones de todos los demás servicios del Sistema . Te acompañaremos en todo momento para que obtengas rendimiento clave en el desarrollo de los recursos sostenibles y tus ventas aumenten en cantidad y en revpar o ingreso por habitación disponible.

¡Bienvenido a la alianza hacia un futuro mejor!

Cuando tu hospedaje o municipio alcanza sus objetivos, obtienes el certificado de alojamiento y municipio turístico sostenible, dentro del acuerdo adaptado a sus características.

 

Por favor, rellena este formulario

¿Dispone de Spa o balneario?

Privacidad de datos

Seguridad informática

Garantía de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos almacenados.

La información es uno de los activos principales de una empresa. Las organizaciones manejan y guardan una gran cantidad de datos confidenciales o sensibles en sus sistemas que deben permanecer accesibles a la par que seguros.

Los datos en FairTur están hospedados en un servidor propio en un proveedor con certificación de la norma internacional ISO/IEC 27001 de Gestión de Información de Privacidad.