Cómo desarrollamos un presente responsable

Completando la definición de sostenibilidad

FairTur abarca todas las dimensiones del compromiso en continua actualización. Ver más

Con viabilidad inagotable

para el hotel asegurando beneficios permanentes mediante un modelo de comercio justo y gratuito que distingue al establecimiento y al municipio con actividad verdaderamente turística. Ver más

Al frente hacia la meta 2030

Gestión de recursos que satisface las necesidades económicas, sociales y estéticas, a la vez que respeta lo laboral, la cultura, la diversidad biológica y los sistemas de soporte de la vida. Ver más

Para saber cómo lo hacemos pulsa aquí

Sello Reconocimiento Hotel Sostenible Turismo

Esto es lo que sucede cuando eres parte de FairTur

Desde el primer día, estás acreditado con la insignia y el sello sostenible FairTur, dispones del programa FairTur©Label, y tu hospedaje y Municipio se integran en el canal de reservas directas y de publicidad. Asimismo, dispones de todos los demás servicios del Sistema .

Te acompañaremos en todo momento para que obtengas rendimiento clave en el desarrollo de los recursos sostenibles y tus ventas aumenten en cantidad y en «revpar» o ingreso por habitación disponible.

Te damos la ¡bienvenida! a la alianza por un futuro mejor

Cuando tu hospedaje o municipio alcanza sus objetivos, obtienes el certificado de alojamiento y municipio turístico sostenible, dentro del modelo adaptado a sus características.

Balanza humana - Valores

Elige lo que puedas desear

Elige cuándo quieres que te llamemos o tener una videoconferencia. Te atenderá nuestro secretario Gonzalo Fernández Corrales LinkedIn Gonzalo Fernández Corales para que puedas hablarle de tu hotel (u otro tipo de hospedaje) y Municipio y preparar, con acciones de relevancia local, un formato a medida mundial.

Métricas y diccionario de sostenibilidad

Seguridad informática

Garantía de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos almacenados.

La información es uno de los activos principales de una empresa. Las organizaciones manejan y guardan una gran cantidad de datos confidenciales o sensibles en sus sistemas que deben permanecer accesibles a la par que seguros.

Los datos en FairTur están hospedados en un servidor propio en un proveedor con certificación de la norma internacional ISO/IEC 27001 de Gestión de Información de Privacidad.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com